viernes, 10 de marzo de 2017

Juegos mentales

Ejercicios para mi cerebro.

13 comentarios:

  1. Buenas tardes Danny,me gusto el video de los juegos y las activiades

    ResponderEliminar
  2. Dany, muy divertido las actividades. El video me pareció divertido. Soy Sofia Orozco

    ResponderEliminar
  3. Saludos Danny, soy Tayra fue muy divertida y facil la actividad, gracias ..:)

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Danny,soy Doménica Gavidia me gusto el vídeo y las actividades.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Danny,soy Nicolás Camacho me gusto el vídeo y las actividades

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Danielita, soy Martín Veloz y el vídeo estuvo divertido y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Dani soy Andrés Guacho el video estuvo difícil pero nos ayuda al desarrollo mental

    ResponderEliminar
  8. BUENAS TARDES DANIELITA SOY MILE MERINO ESTUVO DIVERTIDO EL VIDEO.

    ResponderEliminar
  9. BUENAS TARDES DANIELITA SOY MILE MERINO ESTUVO DIVERTIDO EL VIDEO.

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado el video y gane en las actividade solo me fallaron 2

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado el video y gane en las actividade solo me fallaron 2

    ResponderEliminar
  12. DIEGO ROMERO..... Las actividades fueron muy divertidas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Danny soy Angela Altamirano estuvo divertido las actividades

    ResponderEliminar